QUIÉNES SOMOS

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”

Paulo Coelho


AR22 nació de un sueño, de la ilusión de materializar sensaciones, ideas y proyectos en algo tangible, ilusión que con el paso de los años ha ido creciendo al ver lasatisfacción de los trabajos bien hechos.

Al frente de la empresa, Rafael Sánchez, decorador y alma de AR22. Detrás, un equipo de profesionales capacitados para trabajar con eficacia.

Apostamos por la comunicación directa con nuestro cliente, ya que es fundamental escuchar para conocer sus necesidades y después ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y medios técnicos para que la ejecución de la obra sea impecable. El seguimiento personal de cada una de las fases de la obra es imprescindible para lograr este objetivo.

Contamos con todos los oficios dentro de nuestra empresa, lo que nos permite dar una rápida respuesta a nuestros clientes, sin tener que subcontratar, lo que optimiza los tiempos de ejecución y la coordinación de los distintos trabajos a realizar, consiguiendo de esta forma un alto grado de calidad y satisfacción, y para aquellos puntos a los que no podemos llegar, contamos con unos colaboradores con una dilatada experiencia.